lunes, 23 de junio de 2008

Hijo

Cuando hagas nido en mi pecho y te duermas, con los bracitos pequeños abrazando mi cuerpo. Cuando cierres los ojitos y te pongas las alas de los sueños para volar a lomo de mil vientos.
Recuerda que estas a salvo, que este gigante con cara de malo, no es mas que un niño pequeño que vela por que tus dedos jamas acaricien la tristeza que regalan los espejos.
Jamas me olvides, ni juzgues mis errores porque si caminas mirando mis pasos acabaras llorando en mis brazos, no pretendas entederme pero deja que te entienda.
No me faltes jamas el respeto, porque quien insulta a su padre insulta a su sangre y recuerda que antes que todos y que nadie esta la mujer que curo con besos las heridas de tu cuerpo, nunca abras la boca frente a ella sino es para decile un te amo o un te quiero.

2 comentarios:

Abril Pérez dijo...

Que alegria volver a verte!

La última vez que te ví, llevabas una cámara y un kilo de sueños bajo el brazo y ahora te encuentro con un sueño mas pequeño y con olor a esperanza y realidad.
Siempre es un placer leerte, gracias por volver y si te vuelves a ir que no sea muy lejos, ni por mucho tiempo.

Miles de Besos.

Jorgelina Mandarina dijo...

Precioso!