viernes, 18 de mayo de 2007

Donde estuviste...

Marzo venia igual que siempre presagiando fríos en el alma, trayendo soledades azules que acudían a morir entre mis dedos, marzo era la sinopsis del resto del año.
Pero esta vez me equivocaba porque marzo se traía para mi un vendaval de besos y guirnaldas, traía una mujer hermosa llena de luz y de vida.
La coloco frente a mi pero acostumbrado al invierno no vi las flores que florecían en su cuello, las buenas nuevas que venían escritas en su cuerpo y como un idiota la deje ir.
Pero la vida da revancha y por olvidar una campera, la encontré y perdí el corazón en sus brazos, nos besamos deprisa, sin darnos descanso, buscando curar las heridas de todos estos años que pasamos mendigando abrazos, nos dijimos te amo saboreando las palabras y plantaste bandera en la tristeza de mi espacio.
Entre el lapso de tiempo que mediaba entre uno y otro beso, le pregunte donde estuviste todo este tiempo y ella me contesto, aquí, aguantando huracanes, esperándote.

2 comentarios:

Lucia_del_Mar dijo...

he llegado hasta aquí, por el blog de don Rodolfo Serrano, espero no te moleste la intromisión ya q invitaste al sr.Serrano y no a mi jejeje..

de todos modos, permiteme decir q tus escritos son hermosos, llenos de sentimientos, de nostalgia..

siempre es bueno un poco de poesía..

por los dias q vendran...

desde Santiago de Chile

Rodolfo Serrano dijo...

Rodrigo: Te leeré. En principio, me gusta. Ya comentaremos más, más adelante.
Un abrazo
Rodolfo