jueves, 19 de julio de 2007

Duermes

Duermes y a tu lado yo simulo que duermo,pero no puedo dormirme,no puedo permitir que la tristeza de las calles inunde la paz de tu sueño.
Entonces como un niño dibujo sobre tu espalda, usando como pinceles mis labios y como pinturas mis besos.
Dibujo sobre la totalidad de tus brazos y piernas,mil estrellas y me siento privilegiado de tocar el cielo con solo extender mis dedos.
Y sobre tu cuello dibujo una bandada de palomas que al igual que yo se niegan a tomar vuelo, cuando los primeros rayos de sol trazan esperanzas sobre tu cuerpo.

1 comentario:

Abril Pérez dijo...

Alguien dijo una vez que el amor del que hablaba Miguel Hernandez en sus poemas era un amor que lo abarcaba todo, el amor como expresion de la perfeccion, creo que ese amor no lo he sentido nunca porque nunca lo expresaria como tu.
bss