viernes, 22 de junio de 2007

Esta precariedad de tenerlo todo

Tengo que escribirte amor,tengo que contarte que el mundo me lastima,que las noticias de los diarios me abren el alma en cuatro.Dejame que te cuente porque en esta tarde de sol me has encontrado llorando,porque a pesar de tenerlo todo me siento tan precario.
Es que veo con tristeza que los niños juegan a ser adultos y matan a sus perros y le pegan a las nenas,es que veo que estan usando las alas para arrastrarse.
y tal vez parezca tonto y yo sea un anticuado,pero era lindo ver cuando los niños jugaban a jugar,cuando los niños eran niños y no un simulacro.
Y me siento derrotado amor,porque la juventud es un ocaso,que hacen con la vida,crecieron creyendo ser adultos y cuando se encontraron a solo un paso de serlos les pico el miedo y salieron corriendo a odiar a todos,a odiarse ellos mismos.Y el sexo de esta generacion fue un martirio,porque debian de firmar contratos antes de dar un abrazo,porque debian estar drogados para sentirse vivos,porque debian dejar de lado los preservativos y los consejos para sentir,sin pensar en cada angelito que llega a la vida para morir en el fondo de un tacho.
Se que el mundo estuvo jodido desde siempre,pero antes no estaba aqui pisando este suelo,pero ahora amor mis pies duelen,porque han enterrado sin lagrimas a los pobres abuelos y sus hermosos sueños revolucionarios.Y mientras este mundo siga girando a fuerza de rabia y asco,amor yo solo quiero pedirte que te quedes conmigo y pase lo que pase no me sueltes la mano.

No hay comentarios: