martes, 13 de noviembre de 2007

Como si nada

Tenia que escribir, poner en estas lineas, que en el mundo la sangre es la comida, el pan nuestro de cada dia.
En Argentina la sangre ha coagulado y acabo por dejar un nudo en la garganta, nada puede decirse frente a tanto horror, los tobas en el norte se mueren de hambre y de olvido, los padres niños paren hijos con caritas tristes y rabia en los bolsillos, en una esquina matan a un anciano por un par de gemelos y a cien metros de alli dos niñas abrazan con desesperacion una bolsita con pegamento.
Cielo sin golondrinas, sin estrellas, ni satelites, pero si con dioses de hambre que premiaran con laureles a quien primero apriete el gatillo.
Ladronzuelos policias, mujeres sparring de hombres sin hombria, niños televisados.
Que le hace una mancha mas al tigre,que le hace una muerte mas a la vida.

6 comentarios:

Javi dijo...

Hola!!!

Es la primera vez que te leo y la verdad es que me has dejado alucinado, que post mas bonitos y bien escritos que tienes.

Sobretodo me ha gustado mucho este párrafo:
"Cielo sin golondrinas, sin estrellas, ni satelites, pero si con dioses de hambre que premiaran con laureles a quien primero apriete el gatillo"

Un abrazo
-javi-

yo mismo dijo...

es desgarrador leer algo así y pensar que de verdad está pasando en el otro lado del mundo, aunque no tan lejos. es horrible todo esto, todo lo que tiene que ver los niños que están perdiendo su infancia, que desde pequeños viven sufriendo... o quízá no sufran porque siempre han vivido así. no, claro que no, claro que sufren, más que nadie.

ojalá nos demos cuenta de una vez de que hay muchos que lo pasan peor que nosotros. ojalá nos de alguna vez por pensar en los demás.

volveré a verte pronto.

Abril Pérez dijo...

Precioso y demasiado triste...
Lo que escribes confirma mi teoria del analfabetismo europeo, como somos capaces de juzgar a gobiernos y a pueblos sin tener ni idea de lo que ocurre en sus calles, de como a cada segundo se pierde una vida y con ella la esperanza y todo esto sentaditos en nuestros sofas, en una casa preciosa en una ciudad en la que nunca pasa nada o por lo menos eso dicen en las noticias.
Gracias por todo

Besos y que el vertigo pare

Rodolfo Serrano dijo...

Triste lo que cuentas porque es verdad. Triste.

montse dijo...

Hola,
te encontre por casualidad en el blog de Rodolfo Serrano y me has dejado sin palabras. Muy bonito y a la vez muy triste.

Saludos

Alicia dijo...

La realidad es tan triste que a veces me supera. Un blog muy interesante. Un beso desde España...