Hace solo dos dias llego a este mundo Gabino y unos kilometros mas al este llegaba a la misma hora Marcelo.
Gabino fue un embarazo buscado, una compañia que alegrara las tardes de mate en la apacible soledad del campo,cuando asomo a la vida lo esperaban cien brazos dispuestos a darle cariño,un padre orgulloso lloraba de tener sobre su pecho el calor de su hijo,su mama dormia y en la habitacion de la clinica privada,el crudo invierno no hallaba sitio,le llovieron enredones,ositos,besos,caricias,gladiolos,esperanzas.
Y al este llegaba Marcelo sin ser llamado,un error cometido de mutuo acuerdo sin pensar en el milagro que se produce cuando se cruzan los cuerpos,al asomar a la vida lo esperaba la madre con un pullover viejo, mientras el padre cobarde ahogaba con alcohol la angustia de saber que ser hombre no es solo tener sexo,se hombre es mas que un casillero lleno en el documento,Marcelo fue arrojado a la basura, a la madrugada lo encontraron muerto,en su pobrecito cuerpo el invierno hallo sitio y no solo alli tambien en el corazon del padre y en el alma de la madre.
Que dios los perdone porque yo ateo como soy, yo no puedo.
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No sé qué decir. Me ha emocionado. ¿Cómo está Buenos Aires? Cuéntame. Daría cualquier cosa por pasear por sus calles, pararme en las liberías de Corrientes, comer un asado, tomar un café en el Tortoni. Y pasar frío, pasar frío en el Puerto, buscar las ofertas de comics en los quioscos de Florida. Y oir hablar la música de vuestro acento.
Un saludo
Publicar un comentario